BOC publica concesión de ayudas de asistencia sanitaria a los canarios residentes en Venezuela

29.05.2013 15:34
 
Resolución de la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias para la prestación de ayudas por la Fundación España Salud
 

El Boletín Oficial de Canarias publica la resolución por la que se conceden ayudas consistentes en la prestación de asistencia sanitaria a favor de los canarios residentes en Venezuela, mayores de 65 años, que se encuentran en situación de necesidad y no perciban la prestación económica por ancianidad.

La prestación de asistencia sanitaria a la que se refiere la ayuda concedida, será prestada por la Fundación España Salud, en las condiciones que se detallan en el convenio suscrito entre la Presidencia del Gobierno de Canarias y dicha Fundación, por un importe de doscientos cuarenta y siete mil novecientos treinta euros con setenta y seis céntimos (247.930,76 euros).

La presente resolución surtirá sus efectos  el día 1 de junio de 2013. La prestación sanitaria a que se refiere las presentes ayudas será efectiva de acuerdo con lo previsto en el convenio y finalizará el 31 de diciembre de 2013. No obstante, en el caso de que se prorrogue el convenio suscrito entre la Presidencia del Gobierno de Canarias y la Fundación España Salud y no se haya resuelto la convocatoria efectuada al efecto para 2014, se entenderá que se prorroga esta ayuda hasta la resolución de dicha convocatoria.

La relación de beneficiarios está publicada Boletín Oficial de Canarias núm. 102.  DESCARGAR LISTADO