El escritor Víctor Álamo de La Rosa presenta su nueva novela "ISLA NADA"

13.09.2013 19:11
El joven escritor tinerfeño, Víctor Álamo  de La Rosa, presenta su nueva novela "ISLA NADA" en Tenerife
El próximo viernes 20 de septiembre dará a conocer su nueva obra el salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias MAC, situada en la calle  Robayna, 2   de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.
                                                            
Víctor Álamo tiene prevista una visita a Venezuela el próximo mes de octubre con motivo de la Feria  Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo FILUC,  donde  España será   país invitado de honor.
La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo una de las más importantes de Venezuela cumple este año su décimo cuarta edición que se desarrollará entre los días 12 y 20 de octubre. En esta ocasión la FILUC  ha invitado a escritores españoles que participarán en actividades programadas sobre la lengua española y su relación entre Venezuela y España. 
Los autores españoles que participarán en la feria son: Víctor Álamo de la Rosa, Nuria Amat, Francisco José Cruz, Sergio del Molino, Paco Robles, Olga Martínez, Andrés Newman, Miguel Hernández Navarro, Pilar Álvarez, Javier Moro y Ernesto Pérez Zúñiga.
El escritor canario se trasladará desde Valencia hasta Caracas el martes 22 de octubre para participar, junto a otros escritores españoles y venezolanos,  en el  ciclo de mesas redondas: La Atlántida: el arte de escribir y de editar. La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural de Chacao, situado en la Avenida Tamanaco del Rosal.