Gobierno de Canarias concede Medallas a la Excelencia Turística de Canarias 2013

13.09.2013 18:54
Tres modalidades reciben la condecoración
El Gbierno de Canarias publica en el Boletín Oficial de Canarias la concesión de las Medallas a la Excelencia Turística de Canarias 2013. 
La Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2013 en la modalidad de “Actividades empresariales desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción” lo concede el gobierno a Ironman Lanzarote. La Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2013 en la modalidad de “Actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas en el ámbito turístico” a Heinrich y Katherina Meul.
 Medalla a la Excelencia Turísticas de Canarias 2013 en la modalidad de “Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias, la optimización de la comercialización de los productos turísticos o la rehabilitación de los entornos urbanos de los municipios, zonas y núcleos turísticos, o de sus edificaciones, instalaciones e infraestructuras turísticas o de ocio” al Complejo Turístico Playitas Resorts.
 
 
El Ironman Lanzarote o Ironman Lanzarote Canarias, es un triatlón en la modalidad Ironman consistente en 3,86 km de natación, 180,2 km de ciclismo y 42,195 de carrera a pie, que stiene su competencia en Puerto del Carmen, Lanzarote en España.
El Ironman Lanzarote Canarias es la única competición oficial española de clasificación en Europa para el Campeonato del Mundo de Triatlón Ironman en Hawaii.
La prueba fue creada en 1992. La prueba se celebra en el mes de mayo.
 
La familia de Enrique y Katherina Moelm se premia por el servicio que prestan los  propietarios de locales a los que llegan especialmente turistas. Se encuentran en el norte de Tenerife.
 
En la tercera modalidad se reconoce al complejo turístico Playitas Resorts de Fuerteventura por ser “de primer nivel” tanto por sus instalaciones como por su atención.