Miss Hispanidad 2013 en la Unión Canaria de Venezuela

14.11.2013 16:11
 Elección el próximo sábado 16 de novimbre
 
 
                            
 
Canarios en el mundo.- Este sábado 16 de noviembre se celebrará la elección de Miss Hispanidad 2013 en la Unión Canaria de Venezuela del estado venezolano de Vargas.
 
Ocho jóvenes en representación de otros tantos países iberoamericanos competirán para llevarse la corona del certamen. Las participantes son Ana Yánez (Argentina), Laura Moreno (Bolivia), Yenifer Muriel (Colombia), Mauri Acosta (España), Jinessca Hernández (México), Bárbara Colmenares (Panamá), Astrid Jatín (Perú) y Alfimar Silva (Venezuela).
 
Todo está a punto para celebrar un espectáculo que se inició hace cuatro décadas y que se ha convertido en uno de los actos más prestigiosos de los clubes españoles de Venezuela. Su organización y puesta en escena lo han hecho merecedor de este reconocimiento.  
 
Será una gala en la que las finalistas podrán demostrar sus cualidades ante el jurado calificador que sobre la medianoche dará a conocer su veredicto. La candidata seleccionada ostentará el título de Miss Hispanidad 2013 desde el momento en que Alyeli Natera, reina 2012, le entregue la corona que llevará durante un año. Asimismo, en el evento se presentarán en el escenario grupos musicales.
 
El presidente, José Manuel Bienes, junto a la junta directiva de la institución y con la colaboración del productor Yves Brito han realizado un arduo trabajo con la finalidad de que este evento tenga la brillantez y esplendor de todos los años.