Amaral sensacional en Venezuela

04.06.2013 07:47

El grupo de folk rock cautiva a los caraqueños

                             

La banda Amaral se presentó el 31 de mayo, por primera vez en Caracas en un único concierto con Hacia lo salvaje, su última grabación. El teatro Corp-Banca de La Castellana, en la capital venezolana, fue el escenario en el que  expresaron su arte los músicos Eva Amaral y Juan Aguirre. La nitidez vocal de Eva y unos sonidos acústicos especiales del dúo lograron una precisión y combinación que cautivó al espectador.

El grupo español interpretó durante más de dos horas canciones de su repertorio. Eva Amaral destacó que “Rogaciano el Huapanguero”, está dedicada a la gran cantante mexicana Chavela Vargas, recientemente fallecida.

El dúo con su simpatía, dominio del espacio y del ambiente cautivó al público que disfrutó de una selección de su mejor música.

La Embajada de España auspició la presentación de Amaral en Venezuela. El grupo  musical de folk rock fue fundado en Zaragoza, España. Desde que iniciaron sus grabaciones han vendido alrededor de 4 millones de copias que abarcan discos de estudio, una edición especial y dos DVD en directo.

La banda continuará su gira americana en los países de México y Argentina, para presentar en directo las canciones de su sexto álbum de estudio, Hacia lo salvaje, así como de toda su trayectoria musical.