El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), convoca Becas de Formación para posgraduados

09.10.2013 10:07
Son siete becas con una dotación de 12.190,00 €
 
Canarios en el Mundo.- El Boletín Oficial del Estado de España (BOE) publica la Resolución del CIS de convocatoria de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el Organismo para el año 2014 con la finalidad de  contribuir a la formación de posgraduados en los métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada. 
 
Serán siete becas con una dotación anual de 12.190,00€ cada una, destinadas a titulados superiores universitarios para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.
 
Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en la presente Resolución todas las personas de nacionalidad española, los ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de las solicitudes, en posesión del título graduado o licenciado, obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. Los títulos extranjeros o los expedidos en centros españoles privados, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación español.
 
El período de disfrute de las becas estará comprendido entre los meses de febrero a diciembre de 2014.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el 10 de octubre de 2013, (24/10/2013).
 
El Centro de Investigaciones Sociológicas anunció que facilitará información sobre la convocatoria en el Departamento de Publicaciones y Fomento de la Investigación, en los teléfonos 00 34 91 580 76 96/15, por correo electrónico: fomento_investigacion@cis.es y a través de la página web: www.cis.es