El ministro de Asuntos Exteriores de España recibe a su homólogo venezolano

14.06.2013 17:27
El ministro García-Margallo recibe a Jaua
14/06/2013
 
El ministro Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, sostuvo un encuentro con  el ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, en Madrid. 
Los ministros abordaron los principales temas de la agenda bilateral con el acuerdo de  dar continuidad al diálogo político relanzado con este encuentro. En próximas reuniones de trabajo a nivel técnico, las partes se ocuparán de identificar objetivos en áreas de interés común en sectores como el económico y comercial, cultural, de ciencia y tecnología, cooperación o justicia.  
Ambos han intercambiado opiniones sobre asuntos regionales, tales como las Cumbres Iberoamericanas o la próxima presidencia venezolana de Mercosur. 
Después del encuentro con García-MArgallo, Jaua se reunió con representantes de empresas españolas que tienen relaciones comerciales con Venezuela.
Antes de reunirse con García-Margallo y los empresarios, Jaua inauguró la Casa de la Diversidad Cultural de Venezuela en Madrid, España. 
 
 
 
El ministro García-Margallo saluda a su homólogo venezolano.Foto Maec