Empresarios Zona Triana galardonados

08.01.2013 16:42

Canarios en el Mundo.- La dirección general de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad galardonó a la Asociación de Empresarios Zona Triana con el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos. el premio está dotado con 5.000 euros brutos y será destinado a premiar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.
José Rexach, presidente de la Asociación expresó su “satisfacción”  por este premio nacional, “como reconocimiento a la labor y trayectoria llevada a cabo por esta Asociación y las empresas que la componen en los últimos tiempos, y más en estos momentos, con la situación tan delicada que atraviesa la pequeña y mediana empresa”.

Triana es un barrio histórico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, situado en el distrito Centro, entre el Barranco Guiniguada y el Parque de San Telmo. Desde los inicios de la ampliación de la ciudad el barrio ha formado parte de los cambios históricos y ha resistido a las diferentes cambios y expansiones de la capital grancanaria, manteniéndose siempre como núcleo importante de la vida de los ciudadanos tanto en el aspecto comercial como en el social y cultural.