Gobierno de Canarias convoca subvenciones a Entidades Canarias en el Exterior

07.05.2013 16:37

 

Canarios en el Mundo.- La Viceconsejería  de Acción Exterior efectúa convocatorias a subvenciones destinadas a colaborar con los gastos generales de funcionamiento de las Entidades Canarias en el Exterior para el año 2013. 

Se encuentra excluida de esta convocatoria la “Asociación Canaria Leonor Pérez Cabrera” entidad canaria en Cuba.

El importe por el que se efectúa la presente convocatoria asciende a noventa mil (90.000) euros.Esta cantidad total prevista para la concesión de estas subvenciones se distribuirá entre la totalidad de las entidades beneficiarias. El límite máximo de cada una de las subvenciones a conceder será de 3.000 euros.

La resolución de la presente convocatoria y su notificación no excederá del día 30 de octubre de 2013. El plazo de ejecución de las actividades objeto de las subvenciones es el comprendido entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2013.

La resolución señala que “Las entidades peticionarias declararán que carecen de recursos económicos suficientes para hacer frente a los gastos generales de funcionamiento que genera el ejercicio de su actividad, así como que no se encuentran incursas en ninguna de las circunstancias determinantes de la imposibilidad de obtener la condición de beneficiario de subvenciones previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

--------------------

 

Gobierno canario convoca subvenciones a Entidades Canarias en el Exterior 07.05.2013 16:37 La Viceconsejería de Acción Exterior efectúa convocatorias a subvenciones destinadas a colaborar con los gastos generales de funcionamiento de las Entidades Canarias en el Exterior para el año 2013. Se encuentra excluida de esta convocatoria la “Asociación Canaria Leonor Pérez Cabrera” entidad canaria en Cuba. El importe por el que se efectúa la presente convocatoria asciende a noventa mil (90.000) euros.Esta cantidad total prevista para la concesión de estas subvenciones se distribuirá entre la totalidad de las entidades beneficiarias. El límite máximo de cada una de las subvenciones a conceder será de 3.000 euros. La resolución de la presente convocatoria y su notificación no excederá del día 30 de octubre de 2013. El plazo de ejecución de las actividades objeto de las subvenciones es el comprendido entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2013. La resolución señala que “Las entidades peticionarias declararán que carecen de recursos económicos suficientes para hacer frente a los gastos generales de funcionamiento que genera el ejercicio de su actividad, así como que no se encuentran incursas en ninguna de las circunstancias determinantes de la imposibilidad de obtener la condición de beneficiario de subvenciones previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.