Toma posesión nueva Directiva del Hogar Canario Venezolano

03.03.2013 18:04

 

Canarios en el Mundo.-

El período es de dos años 

Este sábado tomó posesión la nueva junta directiva del club Hogar Canario Venezolano (HCV) de la ciudad de Caracas en Venezuela para el período 2013-2015, en un acto institucional celebrado en el Gran Salón de la de la entidad.

Los miembros de la Comisión Electoral ratificaron la proclamación de la única candidatura presentada en el lapso estatutario, previa lectura del acta constitutiva para darles tenencia de los cargos a Javier Medina, presidente; Ricardo Márquez, vicepresidentes; Edwin Armas, Secretario general; René dal Farra, secretario de cultura; Víctor Morillo, tesorero y los directivos Edgar Armas, Tibisay Blanco, Virgilio García, Ana Pletto, Óscar Méndez, Dagni Liendo, Ángel Rivillo, David Calderón y David García.

Se da la circunstancia de que es la primera vez en más de 30 años en la historia del HCV que ninguno de los miembros de la nueva directiva es canario por nacimiento.

Una vez elegido presidente Javier Medina,  se dirigió a los asistentes para decirles que quiere seguir luchando para que el club sea más grande de lo que es ahora.

Al evento asistió el cónsul general de España en Venezuela,  Paulino González Fernández-Corugedo; el consejero de empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Venezuela, Juan Santana y señora; el presidente del club Unión Canaria de Venezuela, José Manuel Bienes;  presidentes y directivos de asociaciones canarias de Caracas y socios de la entidad.